viernes, 8 de marzo de 2013

Biografía

Me llamo Andrés, tengo 22 años y soy de Cáceres, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en el campus universitario de Segovia María Zambrano, anteriormente estudié Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos, ¿Por qué un cacereño termina aterrizando en Segovia? No tengo ni la más remota idea, tenía claro la carrera que quería estudiar  pero el destino se decidió en el último suspiro así que ya que estoy aquí intentaré aprovechar todo lo que una pequeña y fría pero a la vez acogedora ciudad como Segovia me pueda aportar.
Espero que la fructífera relación que mantengo con esta ciudad termine en buen puerto, seguro que sí y si no hay un mundo entero por explorar y mi ciudad natal que personalmente considero la mejor ciudad del mundo.
Adicto al cine, la música y vago por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario